Reanima tu publicidad con Tik Tok

Reanima tu publicidad con Tik Tok

Las redes sociales se volvieron el punto de distracción e impulso de personas y marcas, por lo que cada año evolucionan o salen nuevas aplicaciones con mejores agregados de interacción para ofrecerles a sus usuarios. Una de esas app tendencia tanto para los jóvenes y adultos en nuestra actualidad es TIK TOK .

TikTok es una red social creada en China donde los usuarios pueden crear, editar y compartir vídeos musicales con un tiempo limitado de no más de 1 minuto. Los principales atractivos que tiene esta nueva aplicación son sus filtros y efectos que hacen que los contenidos sean mucho más divertidos. Otro de sus valores agregados es el de permitir enviar mensajes, realizar votaciones, tener seguidores, seguir a otros usuarios y crear listas de amigos .

TikTok eran   actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y, si bien su público inicial los adolescentes, hoy día también lo es entre usuarios más maduros, por lo entretenido de su contenido.



Esta nueva red social , está basada en inteligencia artificial , por otro lado, Instagram es solo una herramienta. Tan pronto como se abre la aplicación TikTok por primera vez, ya funciona con suposiciones, antes de que se transfiera cualquier información concreta sobre el usuario.

Lo que hace esta aplicación llamativa y especial para las marcas es que las publicaciones que realicen en esta plataforma, tienen una gran visibilidad orgánica. A diferencia de lo que ocurre con las demás redes, es más sencillo publicar algo y que llegue a miles de personas, por lo que no tiene un límite de visibilidad. Las marcas ya están haciendo uso de este éxito que es TikTok , algunas son conocidas mundialmente como: Crocs, Sephora, Calvin Klein, Red Bull, Apple, etc.

 

Al ser una aplicación con un gran potencial, muchos en el rubro de la comunicación hacen uso de esta, ya que ofrece:

  • Vídeos para consumidores.
  • Desafíos, concursos o sorteos para aumentar las tasas de participación
  • Vídeos patrocinados de influencers.

¿Y tú que esperas para poder impulsar tu marca en Tik Tok?



Comparte

Déjanos tu comentario, ¡Será un placer tenerlo en cuenta!

Otros Articulos

whatsApp Publitelling