TENDENCIAS DIGITALES 2021

TENDENCIAS DIGITALES 2021

El  COVID-19  h a hecho  que los  con sumidores pasen más tiempo que nunca en casa, pero no ha eliminado la necesidad básica de compartir experiencias que tenemos los humanos. Los usuarios recurren cada vez más a los vídeos online para estar informados, divertirse y mantener el contacto con otras personas, pero un punto más importante son sus compras online. Se calcula que, en el 2022, el vídeo online generará más del 80% del tráfico de consumo por Internet. Además, según las predicciones, esta tendencia se acelerará debido al aumento del uso de la tecnología digital durante la pandemia. 

Entre las principales tenemos redes sociales utilizadas en esta época a  Tik tok  (videos cortos, llamativos he interesantes) utilizan esta forma para colocar sus anuncios de sus productos. Y marcando enlaces en las descripciones para que vayan directamente a comunicarse con el vendedor o algún encargado. Facebook  plataforma en la cual se puede comunicar y crear contenido en páginas, utilizando bots para responder preguntas acerca de la atención del producto que le llame la. También puede ser una aplicación “  Facebook ads  ” cuya aplicación proyecta anuncios en Instagram para atraer a más compradores. YouTube es una forma de crear contenido audiovisual (video) utilizando los anuncios en los inicios de cualquier video (interrumpiendo por 5 segundos dando a conocer lo que venderá) llama la atención a futuros compradores con solo dar clic en la descripción o un enlace directo a la página de venta. 

Todas estas plataformas que en algún momento no fueron el centro de ventas de las empresas, ahora se han convertido en una fuente de impulso de sus negocios y el método de conexión con sus clientes. ¿Qué esperas para ser parte de esta nueva era digital y llevar a tu empresa al éxito?

Comparte

Déjanos tu comentario, ¡Será un placer tenerlo en cuenta!

Otros Articulos

whatsApp Publitelling